Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estrella del Abierto de Australia fue al doctor por un dolor abdominal y terminó siendo operada

Se trata de la estadounidense Sofia Kenin, quien era la campeona defensora y fue eliminada en segunda ronda del Grand Slam.

Sofia Kenin fue operada de apendicitis.
Sofia Kenin fue operada de apendicitis.

La número cuatro del tenis femenino mundial, la estadounidense Sofia Kenin, fue operada de apendicitis el lunes, anunció ella misma este miércoles en las redes sociales.

Sofia Kenin participó la pasada semana en el arranque del Abierto de Australia , un torneo en el que era la defensora del título, pero del que se despidió en segunda ronda.

Tras esa eliminación, la jugadora de 22 años tomó parte en el torneo WTA 250 Phillip Island Trophy, también en Melbourne, y cayó allí el domingo ante una australiana de 18 años, Olivia Gadecki, por 2-6, 7-6 (7/4) y 6-4.

"Fui a ver al médico del torneo el lunes porque tenía fuertes dolores abdominales", contó Kenin en dos mensajes en Twitter.

Publicidad

"Se diagnosticó una apendicitis aguda tras un escáner. Tuve que ser operada y me extirparon el apéndice el lunes" en un hospital de Melbourne, apuntó, sin dar más indicaciones sobre la duración de su convalecencia.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias