Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estrella del deporte le dio tremenda sorpresa a repartidor que estudiaba debajo de una farola

El joven se preparaba para un examen de la universidad, ya que sueña con ser mecánico de una escudería de MotoGP.

Carlos Alegre sueña con se mecánico de una escudería de MotoGP.
Carlos Alegre sueña con se mecánico de una escudería de MotoGP.

El ocho veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez quiso ser solidario con ‘el chico de la farola’ Carlos Alegre, un joven que trabaja de repartidor y que entre pedido y pedido aprovecha para estudiar mecánica de competición, y cuya fotografía se ha hecho viral en medio mundo.

Marc Márquez le propuso al joven asistir como invitado suyo a alguno de los grandes premios del mundial de MotoGP cuando se regularice la situación provocada por la pandemia del coronavirus.

En un corto vídeo, en el que se hace referencia a toda la repercusión de la iniciativa de Carlos Alegre, el piloto de Repsol Honda reconoce entre sonrisas haber visto las fotos y los reportajes que le han realizado.

Publicidad

"Te has hecho famoso", asegura Marc Márquez quien resaltó: "El esfuerzo que haces por lo que uno quiere, es algo fundamental en esta vida y, como poco, te invitamos a un gran premio cuando todo vuelva a la normalidad y se puedan traer invitados te invitaremos allí para que veas una MotoGP de cerca, que es tu sueño y nos podamos conocer. ¡Un abrazo grande!".

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO