Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estrella del fútbol americano de Estados Unidos, en líos por presunto abuso sexual

Se trata de Deshaun Watson, de los Texans, quien espera limpiar su nombre, según sus primeras declaraciones.

Deshaun Watson
Deshaun Watson, el mariscal de campo titular de los Texans de Houston. Foto: Getty Images.

El mariscal de campo titular de los Texans de Houston, Deshaun Watson, que ha sido demandado por presunto asalto sexual, respondió a través de las redes sociales que espera "limpiar" su nombre.

De acuerdo a un informe ofrecido la pasada noche por la estación de televisión local FOX 26, el abogado de Houston, Tony Buzbee, les dijo que Watson recibía un masaje cuando el mariscal de campo "fue demasiado lejos".

Buzbee, quien originalmente anunció la demanda en una publicación de Facebook, no dio más detalles. La estación informó que la demanda fue presentada en nombre de una mujer masajista.

Julian Alaphilippe va con todo para la disputa de la Milán San Remo

Watson respondió también a la demanda de presunto asalto sexual en las redes sociales, en Instagram, el martes por la noche y dijo que espera "limpiar" su nombre.

"Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de una demandante que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una denuncia que aparentemente se presentó en mi contra", escribió Watson en Twitter. "Todavía no he visto el contenido de la misma, pero sé esto: siempre he tratado a todas las mujeres nada más que con el máximo respeto".

Publicidad

Mikel Landa: "a Egan Bernal lo respeto, pero lo mejor fue mantenerme en el podio"

Watson, de 25 años, también explicó en su mensaje de Instagram que el abogado de la demandante hablaba de que no se trataba de dinero, pero antes de presentar la denuncia formal había solicitado una cantidad de seis cifras, lo que el jugador rechazó de inmediato.

"A diferencia de él, esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo libre de toda acusación sin ningún tipo de base real", agregó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO