Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estrella del tenis se retira temporalmente por culpa de la nueva normalidad del COVID-19

Gilles Simon aseguró que se tomará una pausa porque “ya no tengo el corazón para viajar y jugar en estas condiciones”.

Gilles Simon se retira temporalmente del tenis.
Gilles Simon se retira temporalmente del tenis.

El tenista francés Gilles Simon (36 años) decidió abrir un paréntesis en su carrera profesional para "preservar" su mente, cansado por la pandemia del COVID-19 y las restricciones ligadas a la misma, anunció en las redes sociales.

"Ya no tengo el corazón para viajar y jugar en estas condiciones, desafortunadamente me veo obligado a hacer una pausa para preservarme mentalmente, a la espera de que la moral regrese lo antes posible", escribió Simon en su cuenta de Twitter.

El circuito ATP estuvo parado de marzo a agosto de 2020 debido a la pandemia y la reanudación se hizo con precauciones y restricciones sanitarias.

Para disputar el Abierto de Australia , entre el 8 y el 21 de febrero, los jugadores se vieron obligados a guardar dos semanas de aislamiento, antes de poder jugar y entrenar libremente.

Publicidad


Gilles Simon fue eliminado en primera ronda. Solo fue capaz de aguantar hora y media en la pista ante el griego Stefanos Tsitsipas, logrando solo cuatro juegos (6-1, 6-2 y 6-1).

Antiguo número 6 mundial (clasificación ATP del 5 de enero de 2009), Gilles Simon ocupa la plaza 68 actualmente. Ha ganado 14 títulos en el circuito.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO