Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Evelis Aguilar se ubica, parcialmente, en la posición 26 del heptatlón olímpico

evelis-aguilar_0.jpg

La primera colombiana en salir al escenario del atletismo, y específicamente al heptatlón, fue Evelis Aguilar, quien tuvo su primera presentación en la prueba de los 100 metros vallas.
Tras el sonido del arranque, Aguilar partió por el carril número 4 y en su Heat consiguió el segundo mejor registro de la serie 1, con 13.84 segundos. Después de las cuatro series, Evelis se ubicó en la casilla 23 con 1001 puntos.
La segunda competencia fue el salto de altura, allí Evelis pidió subir la vara a 1.56 metros, en su primer intento erró el salto, pero lo consiguió en la segunda oportunidad y los tres saltos siguientes se hicieron efectivos, 1.62m, 1.65m, 1.68m, respectivamente.
La atleta antioqueña igualó su marca de 1.71 y posteriormente subió tres centímetros para batir su registro personal, en los 1.77 metros hizo el intento pero no lo consiguió.
Evelis terminó undécima en el salto con 1.74 metros y 903 puntos y fue la mejor representación del continente sudamericano.
Después de las dos primeras pruebas, Aguilar se ubica en la casilla 26, de la general con un total de 1.904 puntos.
La británica Jessica Ennis-Hill comanda el heptatlón con 2.203 puntos parcialmente.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO