Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Exbeisbolista Big Papi, fuera de peligro tras ser baleado por la espalda

david-ortiz-big-papi.jpg

"Está estable", dijo su padre, Leo Ortiz. Aunque se desconoce el motivo del ataque, Policía descarta que se haya tratado de un intento de atraco.
El director de la Policía Nacional dominicana, Ney Bautista Almonte evitó dar mayores detalles sobre el suceso, por el cual hay un detenido.
"Todo lo que podamos decir es especulación, hay que esperar los resultados de la investigación", declaró el jefe policial, aunque adelantó que el probable móvil no "tiene que ver con (un) atraco".
Según reportes publicados por la prensa local, un desconocido se acercó a Ortiz por la espalda y le disparó.
Ortiz, que se desempeña como asesor especial de los campeones Medias Rojas desde que se retiró como jugador después de la temporada 2016, se encuentra en Santo Domingo en Actividades personales y de negocios.
Big Papi terminó su carrera de 20 años en las mayores con .286 de promedio de bateo, 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas.
El extoletero fue seleccionado a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de la Serie Mundial con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO