Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Expilotos de la Fórmula Uno le 'dieron palo' a Lewis Hamilton: "Comete muchos errores"

El corredor británico de Mercedes fue blanco de críticas por parte de leyendas del automovilismo mundial.

Lewis-Hamilton-Rusa
Diego Fernando Rueda Angulo

Lewis Hamilton sigue siendo uno de los principales favoritos a quedarse con el Mundial de la Fórmula Uno, a pesar del gran nivel que ha venido presentando el neerlandés Max Verstappen, quien justamente, es el líder del campeonato.

El británico, siete veces campeón del mundo, no ha mostrado este 2021 el nivel de las temporadas anteriores con Mercedes y es que, algunos medios especialistas del automovilismo, han asegurado que la relación entre el piloto y la escudería se ha venido debilitando.

En los últimos días, en 'La Gazzeta dello Sport', tres excorredores de la F1 opinaron sobre el nivel actual de Hamilton y las respuestas no fueron del todo positivas. Jacques Villeneuve, Mark Webber y David Coulthard le 'dieron palo' al piloto de Mercedes.

"Estamos viviendo un duelo fenomenal entre Lewis y Max, pero los errores de Hamilton ya se están notando. Como el comportamiento extraño antes del reinicio en Hungría, cuando 19 pilotos entraron para cambiar neumáticos, y Hamilton fue el único piloto con neumáticos intermedios. Para mí, algunos de estos errores son bastante atípicos para Lewis", dijo Mark Webber.

"Hamilton ha cometido muchos errores pagando un precio bajo por ellos, al contrario que Verstappen. Hasta ahora, la temporada de Max y Red Bull está siendo perfecta; mientras que detecto fatiga en Lewis y su equipo. En Turquía fallaron muchísimo", reveló Jacques Villeneuve.

Para David Coulthard, "Ha habido uno o dos incidentes de Lewis y la mayoría de las veces se salió con la suya. Me refiero a su salida de pista a la grava de Imola, por ejemplo, o al roce del guardarraíl en Rusia. Ninguno de ellos eran acciones gigantescas, pero, para mí, en ellos se ve algo: está bajo presión".

Publicidad

Actualmente, Hamilton es segundo en la clasificación general de la Fórmula Uno con 256,5 puntos, a tan solo seis unidades de Marx Verstappen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.