Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Facundo Campazzo sorprendió a toda la NBA con un lujoso 'caño' a uno de sus rivales

El jugador argentino, de los Denver Nuggets, realizó una jugada que llamó a atención de los aficionados.

facundo-campazzo.jpg
Facundo Campazzo, jugador de la NBA.
AFP

Facundo Campazzo está teniendo un buen año en la NBA y cada vez se consolida más como uno de los referentes de los Denver Nuggets, aprovechando la lesión de los habituales titulares en el puesto de base. El argentino sigue demostrando su habilidad con la pelota naranja y se ha convertido en un espectáculo dentro del terreno de juego.

Así lo dejó claro en el partido del último jueves, en el que el equipo de Colorado venció 140-108 a los Portland Trail Blazers. Allí, el exjugador del Real Madrid tuvo uno de sus mejores partidos desde su arribo al baloncesto norteamericano, con un registro de 18 puntos, 12 asistencias y 4 robos.

Publicidad

Sin embargo, la jugada más destacada se dio en el final del primer cuarto del compromiso, en el que el argentino realizó un robo y salió driblando. Cuando se le acercó su primer rival, Campazzo se lo sacó de encima pasándole el balón entre las piernas. Lo que en el fútbol se conoce como un 'caño'.

La jugada no tuvo un final esperado, pues el sudamericano le realizó un pase maravilloso a su compañero pero este no pudo encestar el esférico dentro de la red.

Publicidad

Eso sí, en las redes sociales, Campazzo se volvió un 'hit' y recibió el reconocimiento de los aficionados de la 'gran carpa' del básquet norteamericano.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.