Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
En vivo: etapa 2 de la París-Niza
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia de Michael Schumacher decidió compartir imágenes inéditas del expiloto de Fórmula 1

Lo hicieron para un documental sobre la vida del siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo, de quien se sabe poco desde que sufrió un accidente mientras esquiaba en 2013.

Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1.
Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1.

Sabine Kehm, portavoz de la familia de Michael Schumacher, dio a conocer en entrevista con el diario 'Express' que se está realizando un documental sobre la vida del expiloto alemán y que tendrá imágenes y audios inéditos.

Le puede interesar: Falcao García le da sopa y seco a Paolo Guerrero para estar en el once ideal de la década

“Se supone que la película retrata la incomparable carrera de Michael Schumacher, pero también muestra las múltiples facetas de un hombre complejo: el despiadado y atrevido piloto de Fórmula 1, el ambicioso atleta, el consumado mecánico con un talento técnico único, el jugador de equipo de en quien confiar y el hombre de familia cariñoso“, dijo Sabine Kehm.

El documental, que fue realizado por los directores alemanes Michael Wech, Hanns-Bruno Kammertons y Vanessa Nöcker, tendrá grabaciones “privadas y aprobadas por la familia” y contará con testimonios de la esposa del expiloto, Corinna, de su padre, Rolf, y de sus hijos Gina-Maria y Mick.

Publicidad

No se sabe si las imágenes mostrarán el actual estado de salud de Michael Schumacher, pero los aficionados del automovilismo estarán atentos para verlo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO