Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Farah desmiente rumores sobre su regreso y asegura que “la investigación aún está en proceso”

Fotoarchivo: Colprensa

El deportista caleño fue suspendido por la Federación Internacional de Tenis (ITF), tras salir positivo por boldenona en una prueba de dopaje. 
Robert Farah, tenista vallecaucano que dio positivo por boldenona en una prueba antidpaje, desmintió que la Federación Internacional de Tenis, ITF, le hubiera dado luz verde para volver a las canchas, tras conocerse un supuesto comunicado al respecto dirigido al deportista y a su novia Belén Mozo.
“La ITF respondió que está satisfecha con la respuesta que dimos en nuestra última carta sobre los asuntos no resueltos. Por lo tanto, no quedan más al respecto. Los abogados de la ITF hablaron con la ITF y ahora tienen un acuerdo en principio para un resultado sin culpa”, dice el documento.

Lo anterior da a entender que la Federación Internacional de Tenis habría absuelto a Farah y, por lo tanto, este podría regresar a las canchas, más exactamente al Abierto de Río, que se llevará a cabo del 15 al 23 de febrero del 2020.

Ante esto, y por vía Twitter, Farah desmintió que este rumor sea cierto y afirmó que sigue ligado a las investigaciones.
“Quiero decirles que la investigación aún está en proceso y, por lo tanto, no hay decisión sobre el tema. Espero actualizarlos sobre el tema muy pronto”, dice el trino.
Ante esto, Patrick Farah, progenitor del tenista, afirmó que se deben esperar las declaraciones de la ITF: "Todo lo que se dice no es oficial y no se puede corroborar hasta que la federación haga una declaración oficial. Todo esto, hasta el momento, son especulaciones”.
De esta manera, se deja en claro, de momento, que el proceso en contra de Robert Farah sigue vigente y que su suspensión por uso de boldenona aún se mantiene.

En contexto: 

Robert Farah no podrá jugar el Abierto de Australia: le encontraron boldenona en prueba de dopaje

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO