deportes
7:27 pm - 13 de Julio de 2019

Farah y Cabal son número uno en el ranking: así ha sido una carrera llena de triunfos

Por: 
Noticiascaracol.com

Con el título de dobles en Wimbledon llegan al top del ATP, pero no es el único logro que han obtenido en los últimos meses.

Los doblistas cafeteros lograron en la catedral de Londres su título numero 15 como pareja, resumidos así: 11 en polvo de ladrillo, 2 sobre cancha dura y 2 más en césped. Además de sumar su victoria número 34 en el año.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son mejor dupla del mundo en la temporada, y quienes ya aparecen en el primer lugar del ranking ATP, sumaron su primera corona en Grand Slam. Hay que recordar que ya habían disputado una final el año anterior en el Abierto de Australia, en el que terminaron subcampeones.

Vea también:

AFP
Vídeo

¡Orgullo colombiano! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son campeones de Wimbledon

Así mismo, los vallecaucanos ostentan importantes triunfos como los obtenidos de manera consecutiva en el Master Mil de Roma (2018-2019), en los ATP 500 de Río en 2014 y 2016, y el de Barcelona este año.

De otro lado en los ATP 250, a parte del conseguido esta temporada en Eastbourne, Cabal y Farah suman los logrados en Winston Salem (Estados Unidos), en Sao Paulo en dos oportunidades, en Ginebra, los dos en Buenos Aires, y los obtenidos en Niza, Moscú y Múnich.

Esta fue la final numero 31 como equipo para la dupla colombiana y la quinta en la temporada.

Ver Comentarios

d