deportes
1:19 pm - 26 de Abril de 2015

Faryd Mondragón desmintió rumor de supuesto quebranto de salud desde Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El exarquero colombiano, Faryd Mondragón negó versiones de algunos medios de comunicación que señalaban que tuvo una descompensación física este fin de semana, señalaron que su corazón era la principal causa de una hospitalización en la Clínica Valle del Lili de Cali.

Mondragón publicó en su cuenta de Instagram una foto con sus hijos y manifestó que se encuentra bien de salud.

“Con respecto a un rumor que circuló acerca de un supuesto quebranto de salud que tuve, quiero informarles que no hubo tal, que simplemente ayer me realice unos chequeos médicos de rutina”, afirmó el futbolista.

Además Faryd agregó que “gracias a Dios salieron perfectos, que la "maquinaria" está intacta y voy a poder seguir disfrutando con mis dos angelitos y con todos ustedes por mucho tiempo”.

El mensaje lo concluyó agradeciendo a las personas que le enviaron mensajes de aliento para su recuperación. “Agradezco de todo corazón todas las llamadas y los mensajes que he recibido preguntando acerca de mi salud y le doy gracias a Dios de poder tener tantos amigos, tanta gente linda que me quiere y que se preocupa por mí, a todos mil y mil gracias de corazón".

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d