Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Faustino Asprilla reveló por qué está otra vez hospitalizado y le hizo un clamor a sus seguidores

tino-asprilla-clinica-diciembre-2019.jpg

El exgoleador de la selección Colombia, que hace poco cumplió 50 años, hizo énfasis en que, a su edad, es importante tener controles.
Por tercera vez en poco más de dos meses, Faustino Asprilla debió regresar a la clínica, pero, en esta ocasión, el motivo fue una infección por salmonela, según reveló el mismo exfutbolista vallecaucano durante una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram.
“Esto fue una cosa de uno tener controles, porque es importante, sobre todo, a la edad que yo tengo”, dijo el Tino en medio de la transmisión en dicha red social, donde suma cerca de 690.000 seguidores.

Pero momentos antes de establecer esta comunicación con sus fans, el exgoleador de la selección Colombia les hizo una particular súplica mediante una fotografía de él en la cama del centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención.
“Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban, así sea cualquier bobada, que yo estoy aquí recuperándome”, dijo el exfutbolista oriundo de Tuluá y quien siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor.

La publicación fue hecha hacia las 6:00 de la tarde del pasado lunes 16 de diciembre de 2019 y, por supuesto, la ola de comentarios se desató, al punto que, hasta las 7:10 de la mañana de este martes, ya registraba casi 4.700.
Entre los mensajes no podía faltar el de su mejor amigo ‘Caremonja’ y tampoco el de personajes famosos, uno de ellos, el del cantante Pipe Bueno.
“¡Que te hayan cambiado el suero por una bolsa de aguardiente dice mucho! Salud, Tino”, escribió ‘Caremonja’, quien también sobresale por su buen sentido del humor.
“Jajajajajaja, papi, lo qué pasa es que todos ya sabemos que HIERBA MALA - NUNCA MUERE. Entonces, pues, qué escribirte, si en unos días ya estás dando lidia de nuevo”, comentó, por su parte, Pipe Bueno.
Con este tipo de comentarios jocosos y una gran mayoría de apoyo para una pronta recuperación fue que miles de seguidores respondieron al clamor de Faustino Asprilla, quien hace poco también cumplió 50 años de vida.
Vea también:
Faustino Asprilla celebró sus 50 años y lo sorprendieron con un regalo para “mejorarle su desempeño” Faustino Asprilla revela que un narco le pidió "autorización" para matar a Chilavert “No todo es fiesta como la gente cree”: al Tino Asprilla lo operaron de urgencia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO