deportes
12:18 pm - 1 de Noviembre de 2013

Federer y Djokovic se verán las caras en semifinal del Bercy

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Roger Federer venció a Del Potro en cuartos de final del Masters 1.000 de Bercy, con 6-3, 4-6, 6-3, por lo que se medirá por un puesto en la final contra el serbio Novak Djokovic.

Del Potro no puso seguir la racha de tres triunfos consecutivos que tenía contra el suizo, el último logrado el pasado domingo en la final de Basilea, en casa del exnúmero uno del mundo.

Djokovic, entretanto, derrotó al suizo Wawrinka por 6-1, 6-4, en una hora y 21 minutos.

En posición para tratar de arrebatar el número uno del mundo al español Rafael Nadal, el serbio mantiene su racha de victorias consecutivas. No pierde desde la final del Abierto de Estados Unidos, donde cayó frente al mallorquín.

Entretanto, se anotó los torneos de Pekín y Shanghái, que suma al Abierto de Australia y los Masters 1.000 de Dubái y Montecarlo.

Djokovic ya ganó en Bercy en 2009 y aspira a repetir triunfo. La semana próxima defenderá su título de maestro en el torneo que reúne a los ocho mejores del circuito en Londres.

Contra Wawrinka, el serbio tuvo poco problemas. El suizo, que llegaba al partido con el billete recién obtenido para el torneo londinense, se conformó con oponer algo de resistencia en la segunda manga, pero no pudo arrebatar en ningún caso el saque de su rival, que fue muy superior.

París, Francia

Ver Comentarios

d