Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Felicidades, mi vida”: Shannon de Lima celebra llegada de James Rodríguez al Everton

La modelo venezolana no ocultó su emoción por esta nueva etapa deportiva para el futbolista colombiano y el fin de la novela con el Real Madrid.

James Rodríguez.png
El futbolista fue presentado oficialmente este lunes por el club.
Foto: Everton

James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Everton este lunes, noticia que alegra a sus seguidores y también a sus seres queridos como su pareja, Shannon de Lima, quien se manifestó con un cariñoso mensaje.

“Felicidades, mi vida. Dios, contigo siempre”, escribió la modelo venezolana, que no ocultó su emoción por esta nueva etapa deportiva para el futbolista colombiano y, de paso, el fin de la novela con el Real Madrid.

shannon mensaje.jpg

Por su parte, María del Pilar Rubio, mamá de James, también le dedicó unas emotivas palabras para celebrar su llegada a la Premier League de Inglaterra.

También puede ver: El mensaje del Real Madrid para James Rodríguez tras confirmarse su salida

Publicidad

“Has trabajado en silencio y con mucho profesionalismo, nunca bajas los brazos sea cual sea la situación. Felicidades por este nuevo reto que emprendes… Recuerda que siempre sale el sol, que de los malos momentos es donde más aprendemos”, publicó Rubio.

Otros futbolistas como Arturo Vidal, Keylor Navas, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, entre otros felicitaron al diez de la selección.

James, por su parte, se mostró muy contento con esta oportunidad y manifestó: “Una nueva etapa y un nuevo desafío en mi carrera. Feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO