deportes
11:16 am - 11 de Noviembre de 2013

Felipe Massa dejará el equipo Ferrari para correr con Williams en 2014

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Massa, que al final de esta temporada dejará el equipo Ferrari, se incorporará en 2014 a la escudería Williams, en sustitución del venezolano Pastor Maldonado, y tendrá como compañero al finlandés Valtteri Bottas. Así lo informó el propio equipo británico de Fórmula Uno mediante un comunicado.

El brasileño Felipe Massa, que en 2014 será piloto del equipo Williams de Fórmula Uno, ha afirmado que está "feliz de haber fichado por otro icono de este deporte", tras sus diez años de experiencia en Ferrari.

"Williams es una de las escuderías más exitosas e importantes de todos los tiempos en la Fórmula Uno. Cuando era un niño soñaba con correr en Williams, Ferrari o McLaren, por lo que estoy feliz de haber fichado por otro icono de este deporte tras mi paso por Ferrari", afirmó en un comunicado de su nuevo equipo.

"También me encanta recordar que algunos de los mejores pilotos brasileños estuvieron en Williams y cimentaron un fuerte vínculo de mi país con el equipo", agregó al referirse a Ayrton Senna, su sobrino Bruno Senna, Nelson Piquet, Rubens Barrichello y Antonio Pizzonia.

"El año que viene habrá muchos cambios en la reglamentación, y espero que mi experiencia contribuya a que el equipo salga a delante tras un período complicado", comentó.

Su compañero en 2014, el finlandés Valtteri Bottas, se mostró feliz por continuar un año más en el equipo de Grove (Reino Unido).

"Tengo mucha fe en Williams y sé que podemos hacerlo mejor en el futuro. Estoy deseando tener a Felipe como compañero. Es muy rápido y experimentado. Juntos lo daremos todo para mejorar el coche y sumar la mayor cantidad posible de puntos el año que viene", agregó.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d