Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fernando Alonso y su mensaje tras accidente en bicicleta: "gracias por sus buenos deseos"

Este viernes se conoció que el automovilista español fue operado de la fractura de su mandíbula, ante el percance en Suiza.

Fernando-Alonso-Formula-Uno.PNG

El piloto español Fernando Alonso, operado este viernes en Berna de la fractura en la mandíbula superior que sufrió en un accidente de bicicleta este jueves en Lugano (Suiza), asegura que se encuentra "OK, deseando empezar la temporada 2021", según ha comentado en un tuit.

El doble campeón mundial de Fórmula Uno agradeció "los buenos deseos" que le transmitió su equipo, AlpineF1, y terminó su mensaje con un "vamoooos".

Mientras se recupera de la operación, Alonso permanecerá 48 horas en observación en el hospital de Berna donde está ingresado.

Fernando Alonso fue atropellado por un carro mientras montaba en bicicleta

Los médicos han declarado estar satisfechos con el progreso del piloto, que tras unos días de descanso podrá volver a los entrenamientos, señaló la escudería en su cuenta de Twitter.

"Esperamos que esté completamente operativo para reanudar su preparación para esta temporada", expresó el equipo, que confirmó que Alonso había sufrido una fractura en la mandíbula superior, mientras otros medios señalan que se le extrajeron varios dientes dañados por el impacto.

Publicidad

El nuevo sueldo de Lewis Hamilton da que hablar en la Fórmula 1

El piloto asturiano, que este año tiene previsto regresar a la categoría reina del automovilismo con Alpine, fue atropellado este jueves por un automóvil mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano.

Este accidente podría comprometer la presencia del español en el arranque del Mundial, el próximo 28 de marzo en Bahrein.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO