Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fernando Alonso y su regreso a la Fórmula 1: "estuve ocupado, no en el sofá de mi casa"

El automovilista español se encuentra en estos días en Baréin, dónde ha estado probando su nuevo coche.

Fernando Alonso
Fernando Alonso, automovilista español

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo, declaró este jueves que su regreso a la Fórmula Uno con el equipo Alpine se produce con una "escena relajada y ganas de disfrutar de un calendario ambicioso" con veintitrés carreras a lo largo del año.

Fernando Gaviria será carta fuerte del UAE Emirates para la Milán San Remo

Alonso, de 39 años, afronta su regreso a la Fórmula Uno tras dos años fuera en los que ha estado buscando otros retos profesionales en competiciones como las 500 Millas de Indianápolis o el rally Dakar.

"Estoy bien, contento de volver a la Fórmula Uno en general. Estos años estuve ocupado, no en el sofá de casa, así que lo eché de menos de manera marginal, pero ha sido bonito volver a los entrenamientos con equipos tan sofisticados", dijo Alonso, durante la presentación de la programación de automovilismo en la plataforma DAZN.

Caterine Ibargüen: "Aún puedo tener un gran resultado en los próximos Juegos Olímpicos"

El piloto asturiano dijo estar "listo para la acción, para volver a hacer una vuelta de formación y comprobar el entramado estratégico".

Publicidad

"La Fórmula Uno es muy especial. Ojalá sea un buen año para todos porque hay un calendario ambicioso, con 23 carreras, y ojalá se puedan hacer todas y con público en unos meses", confesó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias