Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Finalista de Roland Garros! Robert Farah irá por el título del dobles mixto

Cortesía: Roland Garros

El colombiano, haciendo pareja con la alemana Anna-Lena Grönefeld, buscará su primer título del Grand Slam.
Farah y Grönefeld remontaron en una emocionante semifinal para terminar ganando por 6-7 (5/7), 6-3 y 10/5 a la australiana Casey Dellacqua y el estadounidense Rajeev Ram.
Sus rivales en el último partido serán la canadiense Gabriela Dabrowski y el indio Rohan Bopanna, séptimos cabezas de serie.
Es la segunda vez que Farah y Grönefeld se clasifican para una final del Grand Slam, después de la que perdieron el año pasado contra el finlandés Henri Kontinen y la británica Heather Watson en el césped de Wimbledon.
Robert Farah, nacido hace 30 años en Montreal pero que se mudó con su familia a Cali cuando tenía un año de edad, tiene opción de ser campeón de Roland Garros no solo en dobles mixtos sino también en los masculinos, donde está clasificado para las semifinales junto a su compatriota Juan Sebastián Cabal. Sus rivales por un lugar en la final en ese cuadro serán el estadounidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO