Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Floyd Mayweather dice que es el mejor boxeador de la historia, por encima de Muhammad Ali

Esas particulares declaraciones del estadounidense ya le dan la vuelta al mundo.

Floyd Mayweather
Floyd-Mayweather

Floyd Mayweather concedió en las últimas horas unas opiniones relacionadas con los mejores boxeadores de la historia y se autoproclamó como el mejor de todos los tiempos.

Hace un año se postergaron los Juegos Olímpicos de Tokio: este es el panorama actual

El estadounidense comentó sobre su carrera deportiva, en la que ganó títulos mundiales en peso Super pluma y Ligero, que “venció a más campeones mundiales que cualquier otro boxeador en menos tiempo y menos peleas que nadie. Lanzó golpes en un porcentaje más alto y recibió menos castigo. Ha sido campeón mundial durante 18 años en cinco divisiones de peso diferentes”.

Roberto Durán, Pernell Whitaker, Julio César Chávez y Muhammad Ali completaron el escalafón que él elaboró y en el que se puso en el primer lugar.

Las duras revelaciones de famoso médico envuelto en escándalo de dopaje en Europa

Sobre Ali comentó que "siempre será un pionero por lo que representó en esa época, y lo felicito por eso. Yo habría hecho lo mismo si estuviera en esa época. Él hizo lo que se suponía que debía hacer en esa época".

Publicidad

Mayweather, de 44 años, es considerado como el boxeador más importante del boxeo moderno y no ha escapado a polémicas y excesos en su vida privada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO