Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Francesca Novello denunció los abusos que sufrió cuando fue modelo en el Mundial de MotoGP

La italiana, quien ahora es la pareja del legendario piloto Valentino Rossi, dio detalles del lado oscuro que hay detrás de las carreras.

Francesca Novello recordó sus días como modelo de protocolo en el Mundial de MotoGP.
Francesca Novello recordó sus días como modelo de protocolo en el Mundial de MotoGP.

Francesca Novello habló en entrevista con la revista ‘Vanity Fair’ de los abusos que sufrió cuando fue modelo de protocolo en el Mundial de MotoGP. “Este es un entorno masculino. Tienes que despertar, no puedes ser un corderito sonriente. Si te muestras bonita y estúpida estás acabada”.

La italiana contó que su labor era complicada porque “a los 19 años de edad no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas y que luego te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos”.

Sin embargo, no todo fue malo para Francesca Novello, ya que en ese ambiente pesado conoció a Valentino Rossi, su actual pareja.

“No habría alcanzado la popularidad que tengo sin Valentino (Rossi), pero habría hecho las mismas cosas. Me habría llevado más tiempo, pero las habría hecho”, finalizó.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias