Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
Cabezote Sports 2.png

Fue presentada la delegación colombiana que participará en los Juegos Panamericanos Junior

El equipo 'cafetero' está compuesto por 376 atletas, que participarán en las 39 disciplinas.

delegacion-colombiana.jpeg
Atletas de la delegación colombiana.
@OlimpicoCol

Este martes, fue presentada la delegación colombiana que disputará los Juegos Panamericanos Junior en la ciudad de Cali.
Los 376 atletas hicieron presencia en el estadio de atletismo Pedro Grajales. En las 39 disciplinas que se desarrollaran en la 'sucursal del cielo' habrá por lo menos un deportista 'cafetero', quienes esperan hacer valer la localía para obtener grandes resultados.

Publicidad

"Eso era lo que estábamos esperando hace mucho tiempo, ya que en competencias pasadas no teníamos apoyo. Ahora sí tendremos la compañía de familiares y amigos", comentó Ronald Grueso Mosquera, lanzador de bala caucano.

Publicidad

Las demás delegaciones, de los otros 40 países, que han ido aterrizando en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla, fueron recibidos entre aplausos y con la siguiente frase: "Bienvenidos a la capital del deporte, la salsa y los derechos humanos". Recordemos que 3.800 deportistas fueron inscritos a estas justas.

Publicidad


La delegación 'tricolor' cuenta con la presencia de 76 deportistas de Valle Oro Puro, quienes fueron homenajeados con la camiseta de "Juventud Invencible".

"Lo mejor es sentir el soporte de nuestro país, entonces que vengan a apoyarnos", concluyó la gimnasta María José Bedoya.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.