Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Fue una broma entre nosotros”: mujer que apareció en polémico video con piloto de F1

Se trata de Andrea D'Ival, quien se pronunció para aclarar las imágenes en las que el automovilista ruso Nikita Mazepin intenta manosearla.

Cortesía: Instagram @almadelcaribe
Cortesía: Instagram @almadelcaribe

Nikita Mazepin, quien en 2021 correrá la Fórmula 1 con la escudería Haas, se vio envuelto en una polémica por un video en el que aparece intentando agarrarle los pechos a una mujer. Las imágenes se volvieron virales y el automovilista fue muy criticado.

Sin embargo, Andrea D'Ival, la mujer que apareció en el video, se pronunció sobre lo sucedido al ver el problema en el que estaba metido Nikita Mazepin.

"Hola chicos, sólo quiero que sepan que Nikita y yo hemos sido buenos amigos durante mucho tiempo. ¡Nada de ese vídeo era serio en absoluto! Confiamos mucho el uno en el otro y esta fue una forma tonta de bromear entre nosotros. Publiqué ese vídeo en su historia como una broma entre nosotros. Lo siento mucho. Puedo dar mi palabra de que es realmente una buena persona y que nunca haría nada para herirme o humillarme", dice el mensaje de Andrea D'Ival en su cuenta de Instagram.

Historia-Andrea.jpg

Nikita Mazepin compartirá garaje en Haas la próxima temporada con el alemán Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO