deportes
9:55 am - 11 de Octubre de 2015

¡Fuerza Viera! Figuras del fútbol uruguayo jugaron partido a favor del arquero

Por: 
Noticiascaracol.com

Más de cinco mil aficionados se reunieron en Parque Estadio Saroldi de Montevideo, en Uruguay, con motivo de partido 'Juntos por Alexis', convocado por glorias del fútbol de este país. El encuentro tenía como objetivo recoger fondos para el arquero del Dépor Aguablanca, víctima de fleteo en Cali a finales de agosto.

"Le deseamos una pronta recuperación y ojalá todo esto sirva para ayudarlo", expresó Diego Forlán, uno de los líderes del juego.

Las pancartas en solidaridad al 'el Pulpo' Viera abundaron en el espectáculo deportivo, en el cual se recaudaron aproximadamente $150 millones, que le serán entregados para su recuperación física y mental.

"La verdad es algo divino, un orgullo para nosotros ser parte de esto que es un granito de arena para un ser humano que está luchando y está peleando por cosas que realmente son importantes, como es salir adelante", dijo Álvaro Recoba, exfutbolista uruguayo.

Desde la capital del Valle, Alexis siguió minuto a minuto el partido y agradeció el noble gesto de sus compatriotas. "Ver toda esa gente alentando y gritando mi nombre, se me pone la piel de gallina. La verdad que uno no pensaba, estando ya seis años fuera de Uruguay y ver eso me emociona”, manifestó. 

[[{"fid":"166281","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d