Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fundación de víctimas de ebrios al volante rechazó ayuda de Arturo Vidal

vidal_2.jpg

A través de un comunicado de prensa la Fundación Emilia Silvia Figueroa, dedicada a ayudar a víctimas de accidentes de tránsito relacionados con personas en estado de embriaguez al volante, apeló a la ley de tolerancia cero ante estos delitos para rechazar la reunión con Arturo Vidal, en la que el jugador buscaba ofrecer excusas públicas.

El argumento de la organización está basado en que, por políticas internas, no se tiene contacto con los imputados por delitos viales hasta que concluyan los procesos. Esto, con el objeto de respetar el dolor de las víctimas y sus familiares.

A pesar de que en el accidente ninguna persona resultó lesionada o fallecida, los directivos consideran que puso en riesgo la vida de personas inocentes y por supuesto, su propia integridad. 

“No lo condenamos como persona, condenamos sus acciones (manejó en estado de ebriedad), las que provocaron división en las posturas de todo un país y que para muchas familias resultan profundamente dolorosas.” Añadió la Fundación en su comunicado.

(Lea aquí el comunicado completo de la Fundación Emilia Silvia Figueroa)

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO