fútbol
3:22 pm - 2 de Diciembre de 2018

América de Cali y Formas Íntimas, campeones de la Liga Pony Futbol en Medellín

Hinchada, ambiente de fiesta, la foto para el recuerdo, todo eso y más se vivió en la gran final masculina y femenina de ese torneo.

En la categoría sub12 hubo contraste de emociones. Las niñas de Formas Íntimas le ganaron por un gol a Sport Teens proclamándose campeonas.

María Juliana Arboleda, del equipo campeón, dijo que fue “duro, muy duro, pero gracias a Dios, a Formas, a los papás y gracias porque quedamos campeonas”.

Por su parte, Lesly Camila Montaño de Sport Teens manifestó: “Fue una experiencia maravillosa llegar hasta acá y ser uno de los mejores equipos de Colombia. Si el otro año hay liga, (debemos) prepararnos para ser campeonas”.

En la final de los niños entre América y Junior hubo suspenso hasta el último minuto. Después de empatar uno por uno, se fueron a la definición desde el punto penal. Los tiburones erraron y la ‘mechita’ fue campeón.

Carlos Andrés Bedoya, jugador de América,  indicó que “este era mi sueño de toda la vida: ganar la Pony y ser un gran profesional”.

Así se cumplió la última cita de la Liga Pony, una oportunidad para descubrir y mostrar el talento de los futuros futbolistas de nuestro país.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d