Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

América de Cali y Formas Íntimas, campeones de la Liga Pony Futbol en Medellín

pony1.jpg

Hinchada, ambiente de fiesta, la foto para el recuerdo, todo eso y más se vivió en la gran final masculina y femenina de ese torneo.

En la categoría sub12 hubo contraste de emociones. Las niñas de Formas Íntimas le ganaron por un gol a Sport Teens proclamándose campeonas.

María Juliana Arboleda, del equipo campeón, dijo que fue “duro, muy duro, pero gracias a Dios, a Formas, a los papás y gracias porque quedamos campeonas”.

Por su parte, Lesly Camila Montaño de Sport Teens manifestó: “Fue una experiencia maravillosa llegar hasta acá y ser uno de los mejores equipos de Colombia. Si el otro año hay liga, (debemos) prepararnos para ser campeonas”.

En la final de los niños entre América y Junior hubo suspenso hasta el último minuto. Después de empatar uno por uno, se fueron a la definición desde el punto penal. Los tiburones erraron y la ‘mechita’ fue campeón.

Carlos Andrés Bedoya, jugador de América,  indicó que “este era mi sueño de toda la vida: ganar la Pony y ser un gran profesional”.

Publicidad

Así se cumplió la última cita de la Liga Pony, una oportunidad para descubrir y mostrar el talento de los futuros futbolistas de nuestro país.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO