fútbol
5:31 pm - 17 de Diciembre de 2018

Los famosos que se quedaron con las ganas de ver al DIM campeón

Artículo

La presentadora Melina Ramírez, el político Sergio Fajardo y hasta Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, alentaron al 'poderoso' frente a Junior.

Sin embargo, tuvieron que guardarse el grito de campeón la tarde de domingo luego de que su equipo, a pesar de la victoria 3-1 sobre el conjunto barranquillero, cayera 5-4 en el resultado global en la final de la Liga Águila II 2018.

Una de las que hizo gala de su afición por 'El equipo del pueblo' fue Melina Ramírez. 

"¿Ustedes, de qué equipo son hinchas?", preguntó la hermosa presentadora en un post de Instagram. "Mi papá me llevaba al estadio desde muy pequeña... me hizo hincha del DIM y juntos aún disfrutamos del fútbol. Siempre será un hermoso plan para compartir con él", añadió en el mismo post, en el que se le ve acompañada por el gestor de ese sentimiento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Juana Valentina Restrepo, la hermana del 10 de la Selección Colombia, publicó en sus historias de esa red social sobre su tristeza por la no consecusión del título por parte del club rojo.

"Como cuando tu equipo no gana la final y tu país se pega en el Miss Universe", escribió.

Al respecto, James felicitó al Junior en Twitter.

"Medellín (aplausos) increíble como han competido. Felicidades a los hinchas del Junior. Qué gran final en el fútbol colombiano", publicó el crack del Bayern Munich.

El excandidato presidencial, exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, escribió en esa misma red social: "Casi, pero no. Perdimos la final del fútbol colombiano. Dolor de hincha del DIM. Felicitaciones al Junior. Hay que aprender a perder sin amarguras ni rabias. Con decencia. ¡El año entrante si! Se puede".

Además, manifestaron su desilusión por no alcanzar la séptima estrella Dany Hoyos, presentador de The Suso’s Show de Caracol TV y el imitador y comediante Óscar Monsalve ‘Risaloca’.

Incluso, siendo hincha de Atlético Nacional, el alcalde de Medellín hizo fuerza para que el rojo paisa alcanzara un título más.

“Vamos DIM. Hoy nos representas a todos como ciudad. Que la estrella se quede en casa. Lo deseo, no solo Alcalde, sino también como hincha del verde. A toda la hinchada un abrazo. Buena energía pues. A ganar”, escribió Federico Gutiérrez.

También son hinchas del DIM el concejal Bernardo Alejandro Gómez, el escritor Héctor Abad Faciolince, el periodista Reinaldo Spitaletta y el flamante campeón de la Copa Libertadores con River Plate Juan Fernando Quintero, y el popular youtuber Daniel Patiño 'Paisavlogs'.

Este último escribió: "El fútbol y vos, acostumbrados a aliarse pa desestabilizar mi vida".

Vea también: Sanciones: el ‘regalito’ que recibirá el DIM por mal comportamiento de sus hinchas en la final

“Pongan…”: contundente canto de Melina Ramírez al Medellín que no pudo lograr título en el Atanasio​

Foto: Colprensa

Ver Comentarios

d