fútbol
11:04 pm - 6 de Marzo de 2018

Bayern Munich le hace homenaje a Gabriel García Márquez en su cumpleaños 91 por medio de James

El equipo alemán aprovechó la fecha para publicar una de las mejores jugadas del 10 de la selección junto a una frase del Nobel.

Este martes 6 de marzo sería el cumpleaños número 91 de Gabriel García Márquez, el escritor colombiano más importante del siglo XX, por no decir de la historia. Para celebrar la ocasión el Bayern Munich le hizo un breve homenaje.

El equipo bávaro uso su cuenta de twitter en español para publicar una frase sobre fútbol dicha por el nobel y la acompañó con un GIF de una de las muchas jugadas de 'crack' que ha hecho James en su estadía en Alemania.

"A alguien a quien verdaderamente le gusta el fútbol nada le importa quién gana o quién pierde, porque solo el verlo jugar es un gran y bello espectáculo.", fue la frase que el club le adjudicó al escritor d Cien Años de Soledad.

El pequeño, pero sentido, homenaje se une a los varios gestos para recordar esta importante fecha de la literatura universal, como el doodle de Google que reúne los elementos más importantes de la obra de García Márquez.

 

Ver Comentarios

d