Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cristiano Ronaldo sorprende con un look similar al de Juan Guillermo Cuadrado

Los dos jugadores de la Juventus publicaron una fotografía en la que se les ve con un corte de pelo muy parecido. ¿Qué opinan? Preguntó el portugués.

cristiano-cambia-de-look.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Italia.
<a href="https://twitter.com/juventusfces" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l" style="background-color: rgba(0, 0, 0, 0); color: inherit; font: inherit; list-style: none; margin: 0px; text-align: inherit; text-decoration: none; cursor: pointer; -webkit-box-align: stretch; -webkit-box-direction: normal; -webkit-box-orient: vertical; align-items: stretch; border: 0px solid black; box-sizing: border-box; display: flex; flex-basis: auto; flex-direction: column; flex-shrink: 1; min-height: 0px; min-width: 0px; padding: 0px; position: relative; z-index: 0; max-width: 100%; outline-style: none;">@juventusfces</a>

La imagen fue tomada en la preparación del partido en el que la Vecchia Signora enfrentará al Genova el martes.

De un lado aparece el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado con su particular corte de pelo con abundantes crespos en la parte superior de la cabeza y al ras en los costados.

Del otro, Cristiano Ronaldo, que intentó un look similar: abundante pelo rizado en la parte de arriba de la cabeza y al ras en los costados.

“¿Qué opinas de mi look parecido al de mi panita?”, escribió CR7 en sus redes sociales.

Publicidad

Mientras tanto, el colombiano se preguntó si sería capaz de lucirlo en el partido contra el Genova.

La Juventus lidera la tabla de posiciones en el Calcio italiano con 69 puntos y la Genova ocupa el puesto 17 con 26 puntos.

En los últimos ocho años el escudeto ha sido ganado por la ‘Juve’.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO