Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cristiano Ronaldo sorprendió con un reto a Lionel Messi

AFP

El portugués, quien dejó a Real Madrid para fichar con Juventus, quiere que el argentino fiche por un club italiano para volver a enfrentarlo.

"Tal vez él (Messi) me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz", aseguró Cristiano Ronaldo en una entrevista con ‘La Gazzetta Dello Sport’.

Por otro lado, Ronaldo dejó claro que "no echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección (Portugal), mientras él todavía está en España".

Cristiano Ronaldo, de 33 años, finalizó diciendo que “Juventus es mejor que el Real Madrid como grupo. Aquí somos un equipo, en otros lugares, algunos se sienten más grandes que los demás, pero aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, todavía los ves felices y sonríen. Es muy diferente de Madrid, esto es más una familia".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO