Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cristiano Ronaldo viajó en avión ambulancia a Turín: vea cómo siguió la goleada de Portugal a Suecia

El delantero de la Juventus dio positivo para coronavirus este martes, por lo que tuvo que abandonar la concentración de su selección.

Cristiano-Ronaldo-AFP.jpg
Así observó Cristiano Ronaldo el martes una sesión de entrenamiento de sus compañeros de la selección de Portugal.
AFP

Pese a no contar con su estrella Cristiano Ronaldo, infectado con el COVID-19 , Portugal, vigente campeón continental y de la Liga de Naciones, venció 3-0 a Suecia este miércoles en Lisboa. Horas antes, CR7 viajó en avión ambulancia, de Portugal a Turín, para continuar la cuarentena en su vivienda.

"Cristiano Ronaldo ha regresado a Italia con un vuelo sanitario autorizado por las autoridades competentes a petición del futbolista y seguirá con el aislamiento en su vivienda privada", informó el Juventus en un comunicado oficial.

(Le puede interesar: Dueño de un local en Brasil mató a tres ladrones que entraron a robar )

Ante la ausencia del astro, Bernardo Silva y Diogo Jota anotaron para el equipo entrenado por Fernando Santos, que se mantiene como líder del grupo A3, empatado a 10 puntos con Francia , que se impuso 2-1 a Croacia.

Previo al encuentro, el mismo Cristiano le envió energía sus compañeros con la publicación de una fotografía que llevaba el mensaje “¡Es como si estuvieras ahí! ¡Vamos, Malta! Fuerza Portugal”.

El delantero portugués, que jugó contra España el 7 de octubre y contra Francia el día 11, partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa.

Publicidad

CR7 se encuentra bien y asintomático, según informó el martes la Federación de Fútbol portuguesa y confirmó el capitán del Juventus Giorgio Chiellini, quien habló con él al enterarse de su contagio.

El luso se perderá el próximo partido liguero del Juventus , programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

¿Cristiano se perderá el partido Juventus vs. Barcelona?

Para poder participar el 28 de octubre en el partido de Champions contra el Barcelona, Cristiano deberá entregar un test PCR negativo antes del 21 de octubre, como previsto por el protocolo UEFA.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO