Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuadrado desempolva entrañables fotos con Jackson Martínez para despedirlo de las canchas

El delantero colombiano anunció su retiro del fútbol a los 34 años. “Decisión difícil de tomar, pero a su vez la más sabia", expresó.

Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martínez.jpg

Jackson Martínez, mundialista en Brasil 2014 y recordado por los cerca de 100 goles que anotó con el Oporto entre 2012 y 2015, anunció este lunes su retiro del fútbol profesional a los 34 años.

"Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar, pero a su vez la más sabia", expresó ‘Chachachá’ Martínez en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El delantero colombiano agregó que luego de la lesión de tobillo que sufrió entre 2015 y 2016 comenzó una lucha para volver a jugar en condiciones favorables “y aunque regresé a las canchas después de dos años fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba”, manifestó.

En medio de una avalancha de mensajes de sus seguidores y colegas, su gran amigo Juan Guillermo Cuadrado le dedicó unas sentidas palabras.

“Un privilegio haber jugado contigo, fuiste un ejemplo no solo como jugador, si no como esposo, padre y persona. Bendiciones para lo que se viene”, escribió.

Cuadrado además desempolvó unas entrañables fotos al lado de Jackson, una prueba de su gran relación dentro y fuera de las canchas.

Publicidad

Ambos coincidieron en el Independiente Medellín en los años 2008 y 2009 y luego en la Selección Colombia, durante las eliminatorias y el Mundial de Brasil 2014.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO