Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Cumplimos un objetivo que era tener un cupo en el mundial": jugadora de la selección Colombia

Sintia Cabezas asegura que la selección Sub-17 de fútbol femenino está cerca de lograr el título del Suramericano que se disputa en Montevideo, Uruguay.

Thumbnail

Sintia Cabezas, una de las jugadoras de la selección Sub-17 de fútbol femenino, habló en Noticias Caracol Ahora sobre las seis victorias que han obtenido en seis partidos y afirmó cuál ha sido el secreto de sus triunfos: "Nuestra clave se da mucho en la unión que este grupo tiene".

Publicidad


Sintia mencionó también cómo ha sido la relación con sus compañeras: "Más que compañeras son parte de mi familia". Se refirió al apoyo que ha sido cada una para llegar a este punto y lo que logran como grupo: "ese lindo talento que tenemos individual y claro que cuando lo juntamos hacemos un desastre total".

Por eso, Sintia reiteró "cada una da lo mejor, representando los colores de nuestro país que es lo mejor que uno tiene". Dice que se siente orgullosa de ser mujer, está satisfecha del trabajo que ha hecho cada una de sus compañeras y sabe este es solo el comienzo de su potencial y de todo lo que pueden dar.

Sobre algunos comentarios negativos que han enfrentado aseguró: "No nos podemos dejar llevar por lo comentarios, tenemos que saber a lo que vinimos". Por ello tienen el objetivo claro y trabajan día a día para lograrlo.

Publicidad

"Falta un partido, una guerra y esto es un sueño, realmente es un sueño estar en el Mundial", indica. Vea la entrevista completa aquí.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.