Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

De leyenda a leyenda: las conmovedoras palabras que Ronaldinho dedicó tras la muerte de Maradona

El exfutbolista brasilero no ocultó su dolor por el fallecimiento del eterno 10 de Argentina y compartió anécdotas sobre sus momentos juntos.

Ronaldinho y Maradona - 25 de noviembre.jpg
Twitter @10Ronaldinho

Ronaldinho Gaúcho es otro de los tantos iconos del deporte que ofreció unas conmovedoras palabras por el fallecimiento de la leyenda Diego Armando Maradona.

Varias similitudes han tenido ambos futbolistas por su talento, su magia y por ser portadores del icónico número 10 en sus espaldas.

El tiempo fue caprichoso e hizo que nunca pudieran compartir algún partido oficial en el campo, pero la vida los juntó en varios amistosos y allí no ocultaron su admiración mutua.

En un sentido mensaje por sus redes sociales, Ronaldinho mostró su admiración por “El Diego” y dejó entrever la gran amistad que tenía con el diez argentino.

“Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena. Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza", dijo Dinho.

Y agregó: "Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo. Descansa en Paz, ídolo mío, te amo ¡El mago de los magos! Eterno".

Publicidad

Diego Maradona murió a causa de un paro cardiaco, a los 60 años, y deja un luto muy grande en el mundo del fútbol.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias