Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo”, conmovedor adiós de Falcao a Maradona

El Pibe Valderrama y René Higuita también se expresaron con sentidos mensajes al conocerse la muerte del astro argentino a los 60 años.

Diego Maradona y Falcao .jpg

Hay conmoción en el fútbol por la muerte de Diego Armando Maradona , ídolo de grandes y chicos.

En redes sociales, sus seguidores lo despiden con sentidos mensajes. Futbolistas colombianos como Radamel Falcao García, René Higuita, el Pibe Valderrama y clubes como Atlético Nacional le rinden homenaje con sus palabras.

“Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño”, escribió Falcao, quien aseguró que Maradona fue su ídolo desde niño.

En el Mundial del 2014, en el que Radamel Falcao García no pudo estar por una lesión, Maradona habló sobre él y sobre la situación de la selección Colombia. Dijo que el Tigre era “es un chico excepcional” y le envió un mensaje de cariño.

René Higuita, por su parte, se mostró muy tocado por la partida del astro argentino a los 60 años.

“Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia. Al que fue mi ídolo y amigo: los locos y diferentes a veces somos incomprendidos, pero guardamos grandes virtudes en el corazón”, expresó.

Publicidad

El Pibe también envió un mensaje de condolencias a toda su familia y a la afición argentina que hoy llora la partida de su ídolo.

“Solo puedo decir gracias”, manifestó Valderrama.

A la cadena de mensajes también se unieron James Rodríguez, David Ospina, el club Atlético Nacional, Víctor Hugo Aristizábal y el Tino Asprilla.

Publicidad

El crack argentino no fue solamente un ídolo en el deporte, también tuvo su parte en los videojuegos, por eso Volk recuerda su recorrido en títulos como FIFA y Pro Evolution Soccer (PES).

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO