Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Diego Maradona, antes de morir, le envió un audio con un pedido especial a la pareja de su ex

Se conoció el mensaje de WhatsApp que el fallecido astro del fútbol le mandó a Mario Baudry, el actual novio de Verónica Ojeda (madre de Diego Fernando Maradona).

Diego Maradona y Verónica Ojeda
Diego Maradona y Verónica Ojeda

Diego Maradona, días antes de morir, le envió un mensaje a Mario Baudry con una petición especial para que cuidará al pequeño Diego Fernando, de siete años.

“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuídala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene parangón con nada”, dice el audio que fue divulgado por por Luis Ventura en su programa, Secretos Verdaderos (América).

Diego Maradona, fallecido a los 60 años, concluyó el mensaje diciendo que “mira que yo tengo un montón de hijos, pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”.

Publicidad


Diego Fernando es el menor de los hijos reconocidos por Diego Maradona. Los otros son Diego Junior, Dalma, Giannina y Jana.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.