Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diego Maradona llegó un día a Bogotá sin que nadie lo supiera para divertirse con su segunda pasión

El astro argentino, además del fútbol, amaba otro deporte y estuvo en la capital colombiana durante unos días para practicarlo.

Thumbnail

Diego Maradona tuvo una estrecha relación con Colombia y en una de sus múltiples visitas al país apareció en un campo de golf en Bogotá para divertirse en rato.

Vea también:

En octubre de 2005, Diego Maradona, luego de una cirugía, quiso estrenar unos palos y unas bolas de golf que le habían regalado. Un campo al occidente de Bogotá fue el escenario escogido por el argentino para mostrar su talento en otro deporte.

“Va a venir Diego Maradona y yo a yo no le creía. Realmente el vino a Colombia, nadie se enteró, los periodistas nunca se enteraron. Él venía en las noches y nosotros le cuadramos el campo de práctica para que él estuviera cómodo”, recordó Edgar Panqueva, operario del campo del golf.

Le puede interesar:

Publicidad

Por su parte, Hugo Fernández, instructor de golf, contó que “Diego Maradona estaba gordito, pero le pegaba bien a la bola. Lo hacía muy bien a pesar de su peso”.

Edgar Panqueva habló de una curiosa anécdota que tuvo con Diego Maradona cuando le pidió una foto. “Lo abracé y fue un momento inolvidable porque estaba al lado del más grande”.

Los empleados de este campo de golf en Bogotá nunca olvidarán la experiencia que tuvieron junto a Diego Maradona, el ‘dios’ del fútbol que los visitó durante tres noches.

Además:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO