Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diego Maradona llegó un día a Bogotá sin que nadie lo supiera para divertirse con su segunda pasión

El astro argentino, además del fútbol, amaba otro deporte y estuvo en la capital colombiana durante unos días para practicarlo.

Thumbnail

Diego Maradona tuvo una estrecha relación con Colombia y en una de sus múltiples visitas al país apareció en un campo de golf en Bogotá para divertirse en rato.

Vea también:

En octubre de 2005, Diego Maradona, luego de una cirugía, quiso estrenar unos palos y unas bolas de golf que le habían regalado. Un campo al occidente de Bogotá fue el escenario escogido por el argentino para mostrar su talento en otro deporte.

“Va a venir Diego Maradona y yo a yo no le creía. Realmente el vino a Colombia, nadie se enteró, los periodistas nunca se enteraron. Él venía en las noches y nosotros le cuadramos el campo de práctica para que él estuviera cómodo”, recordó Edgar Panqueva, operario del campo del golf.

Le puede interesar:

Publicidad

Por su parte, Hugo Fernández, instructor de golf, contó que “Diego Maradona estaba gordito, pero le pegaba bien a la bola. Lo hacía muy bien a pesar de su peso”.

Edgar Panqueva habló de una curiosa anécdota que tuvo con Diego Maradona cuando le pidió una foto. “Lo abracé y fue un momento inolvidable porque estaba al lado del más grande”.

Los empleados de este campo de golf en Bogotá nunca olvidarán la experiencia que tuvieron junto a Diego Maradona, el ‘dios’ del fútbol que los visitó durante tres noches.

Además:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias