fútbol
9:48 am - 13 de Enero de 2019

Diego Maradona tuvo que ser operado por un sangrado estomacal

AFP
AFP
Por: 
EFE 

“Gracias a Dios salió todo perfecto”, informó el representante del exastro del fútbol, Matías Morla.

Maradona fue intervenido en la noche del sábado en la Clínica Olivos de Buenos Aires y fue dado de alta este domingo.

Tras su recuperación planificará su viaje a Sinaloa para retomar las riendas de los Dorados, equipo que milita en la segunda división mexicana.

"Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperaremos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", señaló Morla.

El exastro del fútbol mundial, que la semana pasada fue ingresado en la misma clínica para unos estudios de rutina, ingresó en el sanatorio ubicado en la zona norte el sábado por la tarde.

Después de una serie de estudios prequirúrgicos completó la operación de una hora por una "eventración pequeña a nivel intestinal" que se produjo a raíz del baipás gástrico que se hizo en 2015 en Venezuela, que había tenido un antecedente diez años antes en Colombia.

Después de estos días en Buenos Aires, Diego Armando Maradona tiene pensado retornar a México para dirigir a Dorados en la clausura del ascenso, tras haber perdido la final de apertura ante San Luis.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d