Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diego Maradona visitó a un sacerdote y lo sorprendió con la petición que le hizo

Sucedió en septiembre del 2019 y el fallecido astro argentino se metió en el corazón del cura por su actitud.

Diego Maradona falleció a los 60 años.
Diego Maradona falleció a los 60 años.

Diego Maradona, cuando asumió como entrenador de Gimnasia de La Plata, se entrevistó con el sacerdote Gustavo Rubio, quien contó detalles de su encuentro con el ídolo del fútbol.

“Diego Maradona me pidió que lo bendijera a él para lo que fuera a vivir. Me dijo que lo único que quería era paz”, aseguró el sacerdote Gustavo Rubio en entrevista con el programa “Mañana Sylvestre” en Radio 10.

El cura pensó que era una broma cuando le dijeron que Diego Maradona quería verlo, pero se sorprendió al conocerlo. “Cuando nos encontramos me llamó mucho la atención que me pidió que lo bendijera a él y al equipo de parte de Dios, pero a él en especial para su vida y lo que viviera de ahí en adelante”.

Gustavo Rubio contó que Diego Maradona le dijo: “yo me mandé muchas cagadas en la vida, muchas, y me arrepiento, pero tuve cosas buenas en la vida”.

El sacerdote dejó claro que lo impresionó que “Diego Maradona pudiera reconocer las faltas, las macanas que uno se manda, y me dijera: ‘Yo no soy ejemplo para nadie’. Era importante que quisiera reconocer sus límites y su pequeñez”.

Gustavo Rubio, cura de la Parroquia María Auxiliadora de Berisso, finalizó diciendo que Diego Maradona volvió a una iglesia “inspirado sobre todo por la vida y fe de su madre (Doña Tota), que ella aprendió la fe simple y quería ponerla en práctica. Cada vez que hablaba de sus padres lo hacía con mucha admiración, con mucho cariño, se le llenaban los ojos de lágrimas”.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO