fútbol
10:38 am - 13 de Febrero de 2018

Dura sanción a Nacional de Uruguay por cruda burla de hinchas al accidente de Chapecoense

Artículo

Los indignantes actos, en el que simulaban un avión cayendo, ocurrió durante un partido en Chapecó. Hay castigo tanto para hinchas como para el club.

El 31 de enero se encontraron en el estadio Arena Condá los equipos Nacional y Chapecoense en juego válido por la Copa Libertadores.

En la tribuna del visitante empezaron los improperios contra la hinchada local. Dos sujetos empezaron a burlarse de la tragedia de Chapecoense que dejó 71 muertos en territorio colombiano.

El hecho dejó muy molestos a los amantes del fútbol y el caso no se quedó en las tribunas. La Conmebol analizó los videos y determinó que cabía una sanción tanto para el equipo como para los hinchas.

En primer lugar, prohibió que los fanáticos ingresen a los estadios en los que Nacional juegue como visitante. Durante esas tres fechas, los equipos que fungen como local no pueden vender tampoco las entradas.

Como segundo punto, el ente impuso una multa de 80.000 dólares al equipo Club Nacional de Fútbol.

Por último, señaló que “en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante”.

Vea más videos de las provocaciones:

 

Ver Comentarios

d