Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El apagón que sorprendió a jugadores y asistentes al estadio del Cali en juego de Copa Sudamericana

estadio-cali.jpg

El corte en el fluido eléctrico se presentó cuando se jugaba el primer tiempo en Palmaseca y con el marcador 0-0. La reacción del público fue inesperada.

Cerca de 20 mil hinchas presenciaron el apagón en el estadio del Deportivo Cali, el cual ocurrió al minuto 35 de juego entre el equipo azucarero y Sportivo Luqueño, de Paraguay, por la Copa Sudamericana.

El apagón se presentó hacia las 8:20 de la noche y se prolongó durante 24 minutos. La reacción de los hinchas fue inesperada, pues no solo sacaron sus celulares para tomar fotografías y grabar video, sino que se hicieron al ambiente y aprovecharon la ausencia de luz para animar al equipo.

El apagón que sorprendió a jugadores y asistentes al estadio de @AsoDeporCali en pleno juego de Copa Sudamericana https://t.co/DZKsvlokE0 pic.twitter.com/0Xk4Xfz11l — Noticias Caracol (@NCValle) 1 de marzo de 2017

Publicidad

Según el Deportivo Cali, el corte se presentó a las 7:00 p. m., pero las plantas de energía solo pudieron mantener el servicio durante una hora y 20 minutos.

Las acciones en el gramado del también conocido como ‘el Coloso de Rozo’ se reanudaron hacia las 8:45 p. m. Al final y con las baterías recargadas, el Deportivo Cali se impuso 1-0 ante Sportivo Luqueño con gol de Nicolás Benedetti.

El cotejo de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará el próximo 9 de mayo en territorio paraguayo. 

Asistentes al encuentro del pasado martes 28 de febrero también tuvieron dificultades para abandonar el escenario, pese a las medidas tomadas por la institución azucarera de acuerdo con lo exigido por las autoridades locales y departamentales.

Publicidad

Deportivo Cali hizo la tarea y podrá volver a jugar en el estadio de... Muchos aficionados tardaron hasta 45 minutos para llegar a la recta Palmira-Cali, donde además se estaban realizando trabajos en la vía, aunque ajenos a la responsabilidad del Deportivo Cali.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO