Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El cortejo fúnebre de Maradona: miles salieron a ovacionarlo y otros casi provocan una tragedia

Muchos ondearon la bandera argentina para homenajearlo, mientras que algunos irresponsables se atravesaron en la autopista. El cuerpo fue llevado al cementerio de Bella Vista.

MARADONA-CORTEJO-FUNEBRE.jpg
Foto: AFP

Miles de personas saludaron este jueves el cortejo fúnebre de Diego Maradona que se dirigió hacia un cementerio privado en la periferia de Buenos Aires tras partir de la sede del gobierno argentino, donde se realizó el velorio.

El cortejo salió desde la Casa Rosada luego de que se registraran incidentes en el centro de Buenos Aires con hinchas del ídolo del fútbol argentino.

Durante casi 10 horas desfilaron frente al féretro miles de personas, pero al anunciarse un inminente cierre de la despedida se desataron los incidentes. Parte de la multitud que esperaba se volvió a sus casas sin poder dar su último adiós al ídolo.

Miles de personas aplaudieron y aclamaron al 10 al paso del cortejo, pese a que la caravana fúnebre, rodeada de motos policiales subió raudamente a la autopista, presumiblemente para evitar otros incidentes y demoras en el camino.

Fanáticos esperaron el paso del cortejo a la vera de la autopista que conduce al cementerio, en los puentes, en las terrazas, en una despedida emotiva llena de color futbolero.

Publicidad

Al pasado del auto fúnebre la gente hacía sonar las bocinas de sus vehículos agitando banderas y arrojando flores a su paso.

Ahora, los restos de Maradona serán sepultados en el cementerio de Bella Vista, en la periferia oeste de Buenos Aires.

El astro del fútbol argentino falleció el miércoles a los 60 años de un paro cardíaco.

Más noticias sobre el último adiós a Maradona:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO