Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“El mundo perdió una leyenda”: Pelé y los grandes del fútbol lloran la muerte de Diego Maradona

“Perdí a un gran amigo”, añadió el astro brasilero en su cuenta de Twitter. Ronaldo, Drogba, Romario, Messi y otras leyendas también lamentaron su partida.

Pelé y Diego Armando Maradona
Las grandes estrellas del fútbol lamentaron la muerte de Diego Armando Maradona
Sergey Guneev/Sputnik via AFP

Pelé

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el único que pudo rivalizar con Diego Armando Maradona como el mejor jugador de todos los tiempos, envió un sentido homenaje tras la muerte del Pelusa.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”

El argentino falleció un 25 de noviembre, coincidencialmente, el mismo día que Fidel Castro, el líder de la Revolución Cubana con el que tenía una entrañable amistad.

Cristiano Ronaldo

Publicidad

La estrella portuguesa también dejó ver su tristeza por la partida de Diego Armando Maradona.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado”, escribió el jugador del Juventus.

Didier Drogba

La exestrella del Chelsea y excapitán de la selección de Costa de Marfil también mostró su tristeza.

“Mi ídolo ha muerto. RIP Diego Armando Maradona, mi primera camiseta de fútbol, ​​el hombre detrás de mi amor por el fútbol. Gracias El Pibe”

Publicidad

Iker Casillas

El exarquero de la selección española de fútbol también reaccionó en Twitter.

“Día triste para el fútbol. Ha fallecido Maradona. DEP genio de este deporte. #maradios”.

Romario

Publicidad

La exestrella de la selección brasilera ganadora de la Copa Mundo en 1994 y actualmente congresista de su país también reaccionó.

“Mi amigo se ha ido. ¡Maradona, la leyenda! El argentino que conquistó el mundo con el balón en los pies, pero también por su alegría y personalidad única. Ya lo he dicho algunas veces, de los jugadores que vi en el campo, él fue el mejor”.

Lionel Messi

La única estrella que le podía competir a Diego Armando en el Olimpo de los dioses argentinos del fútbol aseguró que se queda con el recuerdo.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

Publicidad

El crack argentino no fue solamente un ídolo en el deporte, también tuvo su parte en los videojuegos, por eso Volk recuerda su recorrido en títulos como FIFA y Pro Evolution Soccer (PES).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO