Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Valencia-Atalanta de la Champions League se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

AFP

El duelo de vuelta de los octavos de final del torneo europeo se disputará el 10 de marzo en el estadio de Mestalla.

“Se jugará a puerta cerrada para prevenir la expansión del coronavirus”, anunció el ministro español de Sanidad, Salvador Illa.

En el juego de ida, Atalanta, del que hacen parte los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, se impuso 4-1 al Valencia.

Otro partido que se jugará a puerta cerrada, el 19 de este mes, es el Getafe-Inter de Milán, en la vuelta de octavos de la Europa League. El motivo, dijo el ministro, es evitar una "alta presencia de aficionados" provenientes de una zona de riesgo, en este caso el norte de Italia.

Publicidad

  • Publicidad