Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emotivo mensaje de Frank Fabra, lateral de la Selección Colombia, tras la muerte de su padre

El también futbolista de Boca Juniors lamentó las ausencias de casa, pues salió en busca del sueño de llegar a primera división siendo un niño.

frank-fabra.jpg
Colprensa

Murió el papá de Frank Fabra. La noticia fue confirmada por el jugador en su cuenta de Instagram y también por la Federación Colombiana de Fútbol.

Precisamente, en esa red social, el jugador publicó un emotivo mensaje para su padre Sebastián, que refleja los sacrificios a los que se ven obligados los futbolistas para alcanzar sus sueños.

Te voy a extrañar viejo lindo, gracias por todo lo que bregaste conmigo, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por todo; tu nieto te va a extrañar mucho”, escribió Frank Fabra, que en Colombia ha vestido las camisetas del Cali y el Deportivo Independiente Medellín.

“17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos, 17 años desde que salí de la casa como un niño, pero que tus sabios consejos me hicieron grande, te amo papá, cuídanos desde el cielo”, agregó.

El hecho toca al interior de la tricolor, que está concentrada en Brasil, donde disputará con Perú el tercer puesto de la Copa América.

Vea también:

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Sebastián Fabra, padre de nuestro jugador Frank Fabra. Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial a nuestro jugador de la Selección Colombia. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento", comunicó la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias