Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Empresario demanda a Santiago Arias por 3 millones de euros

santiago-arias-futbolista-de-la-seleccion-colombia.jpg

Según el demandante Arieh Guberek, el futbolista no pagó las comisiones de varios contratos.

La oficina de abogados de Abelardo De La Espriella dio a conocer este miércoles mediante un comunicado, que el empresario Arieh Guberek presentó en diciembre de 2018 una demanda en contra de Santiago Arias.

Según la información publicada por De La Espriella Lawyers Enterprise, Guberek demandó a Arias “con el objeto de que el futbolista le cancele la proporción debida de los derechos económicos entre la cual se encuentran las comisiones derivadas de las negociaciones realizadas con el Sporting SAD de Portugal y PSV Eindhoven de Holanda y los partidos disputados con la Selección Colombia de Fútbol en las eliminatorias y el mundial de fútbol de Rusia 2018”.

De acuerdo con el bufete de abogados, esta controversia tiene origen en el incumplimiento por parte de Arias del contrato de cesión de derechos firmado con el empresario en 2011, “en el cual cedía de forma gratuita el cincuenta por ciento (50 %) de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción”.

Según De La Espriella Lawyers Enterprise, luego de intentos amistosos y directos realizados por Guberek para que Arias cumpliera con el pago de las comisiones, el futbolista habría desconocido abierta e injustificadamente sus obligaciones.

Razón por la que Guberek contrató al bufete de abogados “quien está procediendo con acciones legales respectivas en contra de Arias para que cumpla con sus obligaciones contractuales, las cuales se estiman en una suma superior a los 3 millones de euros”.

Publicidad

Hasta el momento el futbolista de la Selección Colombia y el Atlético de Madrid no se ha pronunciado sobre este tema.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias