fútbol
8:19 am - 14 de Marzo de 2019

¿En cuál equipo le gustaría ver a James Rodríguez? Daniela Ospina dio inesperada respuesta

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

La exesposa del jugador sorprendió al asegurar que el club perfecto para el ‘10’ de la selección Colombia es el Barcelona.

"A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies", afirmó Daniela Ospina en entrevista con el programa el Vbar de Caracol Radio.

Por otro lado, Daniela Ospina, quien se separó de James Rodríguez a mediados de 2017, dejó claro que con el jugador tiene “una excelente relación. Tenemos una princesa (Salomé) por la cual estar ahí siempre conectados para llenarla de valores y cosas bonitas. Intentamos ir mucho, cada vez que hay unas vacaciones vamos para que pueda compartir con su hija".

Daniela Ospina también habló de Cristiano Ronaldo, de quien “no hay que hablar, él habla sólo. Es un profesional. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar”.

La modelo, deportista y empresaria antioqueña finalizó contando que, bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid, James vivió momentos de “tristeza o impotencia. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos".

Ver Comentarios

d