Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enternecedora imagen del hijo de James Rodríguez tras empate Everton-Liverpool

El pequeño Samuel, vestido de azul, celebró la buena actuación de su padre en el clásico.

James Rodríguez Everton

El Liverpool continúa aumentando la maldición del Everton - en el que actúan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina - en un derbi de Merseyside que lleva más de diez años sin ganarlo, empatando este sábado a domicilio (2-2) y perdiendo además al defensa holandés Virgil Van Dijk por lesión.

A los tres minutos de juego en el Goodison Park, los de Jürgen Klopp se pusieron arriba en el marcador, pero la alegría no duró mucho. El colombiano James Rodríguez puso un córner al punto de penalti que remató Michael Keane y dobló las manos de Adrián San Miguel para conseguir el empate parcial.

Y, como siempre, en casa del crack de la selección Colombia no se perdieron detalles de su actuación.

Al finalizar el encuentro, James Rodríguez compartió en sus redes sociales una tierna imagen de su más fiel seguidor: su hijo Samuel.

Samuel James.JPG
Samuel Rodríguez
@jamesrodriguez10

En ella se ve al pequeño vistiendo la camiseta del Everton, con el número 19 en su espalda, observando una bella foto en la que aparece junto a su padre y su hermana Salomé.

(Le puede interesar: Emotivo reencuentro de Santiago Arias con su esposa tras la dolorosa lesión de tobillo )

Publicidad

La fotografía habría sido tomada por María del Pilar Rubio, su abuela, que en Instagram también la compartió junto a la frase “Buen partido, papá”.

Hijo de James Rodríguez
@marjajua14

El senegalés Sadio Mané (3) y el egipcio Mohamed Salah (72) marcaron los goles de Los rojos, replicados por los ingleses Michael Keane (19) y Dominic Calvert-Lewin (81).

El Liverpool acarició la victoria en los compases finales del derbi gracias a un gol de Jordan Henderson (90+2), pero el árbitro lo anuló por un ajustadísimo fuera de juego tras consultar con el VAR.

El holandés Virgil Van Dijk se retiró del encuentro tras ser objeto de una fuerte falta por parte de Jordan Pickford, portero del Everton. Preocupa al Liverpool a cuatro días de que comience su participación en la Liga de Campeones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO