fútbol
4:29 pm - 7 de Junio de 2017

2-2: Colombia pasó el examen frente a España en Murcia

AFP
AFP
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

David Silva y Álvaro Morata marcaron para los españoles, mientras que Edwin Cardona y Falcao García anotaron para los colombianos.

Vea los goles España 2-2 Colombia. 

La primera opción clara del partido la tuvo España, al 10’, tras un pase de Iniesta para Silva, quien quedó mano a mano frente a Ospina, pero el arquero colombiano achicó rápido y ahogó el grito de gol de los ibéricos.

¡Gigante David Ospina! Silva no pudo ‘mano a mano’ contra el arquero...

Colombia respondió, al 13’, con un disparo de media distancia de Juan Guillermo Cuadrado que fue bien controlado por el guardameta Reina.

Los españoles volvieron a arremeter sobre el arco de Ospina, al 18’, con remate desviado de Pedro.

La ‘roja’ siguió intentando y al 22’ logró la apertura del marcador. Pedro levantó un centro al corazón del área, donde apareció Silva para mandarla al fondo de la red.

España pudo anotar el segundo, al 29’, tras una jugada de lujo de Aspas, quien intentó un taco frente a Ospina. Afortunadamente para Colombia el balón pasó desviado.

Colombia tuvo la igualdad, al 33’, en los pies de James, pero su remate de puntazo se fue rozando el palo del arco de Reina.

¡James Rodríguez contra todos! Primera gran opción de Colombia contra...

James, al 36’, volvió a insistir con un disparo desde el borde del área, pero Reina lo atenazó sin problemas.

El empate llegó, al 39’, con un golazo de Edwin Cardona, quien definió dentro del área con un globito sobre Reina.

Ya en el segundo tiempo, al 54’, James levantó un tiro de esquina al centro del área, donde apareció Falcao para conectar de cabeza y poner el 1-2 en favor de Colombia. El 'Tigre' llegó a 26 goles con la 'tricolor' y es el máximo goleador histórico. 

David Ospina voló, al 59’, para atajar un tiro libre de Koke. El español pasó la pelota por encima de la barrera y el arquero colombiano mostró sus grandes reflejos.

David Ospina volvó de palo a palo para atajarle el tiro libre a Koke...

Cuando parecía que el triunfo se lo llevaba Colombia, al 86’, Morata se adelantó a los centrales y conectó de cabeza un centro de costado para el 2-2.

 

Ver Comentarios

d