Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia colombiana viajó a la Copa América en Brasil y allá se enteró de que se jugaba sin público

Como en Barranquilla se permitió la entrada de algunos hinchas, creyeron que iba a ser igual, pero los planes les cambiaron. Aquí el video.

Edwin Cardona selección Colombia
Edwin Cardon, autor del gol con el que Colombia ganó a Ecuador en la Copa América Brasil 2021
AFP

El sueño de cualquier fanático de la selección Colombia es acompañar a su equipo y más si se trata de hacerlo en tierras extranjeras. Eso quiso una familia que viajó a Brasil , a la Copa América, pero solo cuando estuvo allá se enteró de que estaba prohibida la entrada de público a los estadios por la pandemia del COVID-19.

Esta madre y sus dos hijos, residente en Estados Unidos , tenía planeado asistir a la Copa América en las sedes compartidas de Colombia y Argentina. Aunque la agenda cambió y se eligió Brasil como único organizador, ellos se acoplaron a la situación y decidieron viajar a tierras cariocas; compraron pasajes para ver a la tricolor ante Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador.

⚽ Le puede interesar: ¿Cuándo juega la selección Colombia?" target="_blank" rel="noreferrer" type="text/html" data-cms-ai="0">

¿Cuándo juega la selección Colombia?

Julia Calderón, protagonista de esta insólita historia , recordó el partido por eliminatorias al mundial de Qatar que jugaron la selección Colombia y la de Argentina. Ese encuentro tuvo cierto porcentaje de asistentes, así que creyó que lo mismo pasaría en la Copa América de Brasil.

En un video publicado en Twitter por Bruno Braz, periodista de UOL, medio que encontró la historia , la señora dio sus explicaciones:

Publicidad

Esta familia llegó al partido que la selección C olombia terminó ganando 1-0 contra Ecuador, con gol de Edwin Cardona , pero finalmente se quedó con ganas de ver. Creyeron que, como consuelo, quizá al final del encuentro podrían saludar a los jugadores, pero estos salieron directamente en bus y ninguno siquiera se asomó por la ventana. Otro fracaso.

Ya con los pasajes comprados, solo les queda una opción: divertirse haciendo turismo. Eso sí, soportando el trago amargo de no poder ver a la selección Colombia.

Toda la información de la Copa América por el Gol Caracol 👉🏼 https://gol.caracoltv.com/copa-america

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.